Lo Que No Se Publica En La TV, Lo Publicamos Aqui.

test banner

martes, 28 de enero de 2014

AGRUPACION BRASILEÑA BAILARA EN LA CANDELARIA 2014

PUNO:
Cerca de 40 turistas de la República de Brasil arribarán a la Ciudad Lacustre, para participar en la Festividad Virgen de la Candelaria, el próximo 2 de febrero.

Los visitantes llegarán a Puno el 1 de febrero y serán recepcionados por el gobierno regional y al día siguiente participarán en el estadio Enrique Torres Belón, con una danza nativa, antes del medio día. es decir dentro del concurso de danza autóctonas..

Según el funcionario regional, Andrés Ticona, luego de terminar su participación en el Coloso de Piedra, en horas de la noche la delegación sostendrán una reunión de trabajo con el presidente regional, Mauricio Rodríguez, donde tratarán el eje educativo, productivo y social.

Además, en dicho cónclave concurrirán los funcionarios del sector público (Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo), y también los empresarios del sector privado como Cámara Hotelera, Comercio, entre otros.

Según la agenda de los visitantes, el 3 de febrero visitarán los diferentes lugares turísticos de la ciudad de Puno, entre ellos, las islas flotantes de los Uros y las chullpas de Sillustani.

0 Comments:

Publicar un comentario